Sobre mí

Guitarrista,  desarrollador de software y nerd.

Esas 3 cosas me podrían definir tranquilamente.

Nacido en Buenos Aires en el 90, siempre me gustó viajar aunque nunca lo hice más allá de fines de semana (largos y comunes) o en vacaciones. Siempre tuve el sueño de viajar por el mundo y en Enero del 2014 alguien encendió la chispita que detonaría en la obtención de la visa Work & Holiday de Nueva Zelanda hacia donde partí en Marzo del 2015.

Separarme de la rutina que llevaba en Buenos Aires no fue nada fácil, dejé el trabajo donde estuve 6 años desde que terminé el colegio, mi banda, juntadas constantes con amigos y sobretodo mi casa, o la de mis padres podría empezar a decir.

Hincha de Lanús, con La Renga como banda predilecta, pude conocer gran parte de Argentina y algunos lugares de Latinoamérica viajando a ver eventos deportivos y recitales. Esto no solo me marcó los ojos con los hermosos paisajes que he conocido sino que siempre una parte de mí queda en esos lugares, por lo general en forma de amistades. Y eso vale más que cualquier cosa.

Este blog va a intentar ser una especie de homenaje no solo a las historias y amigos cosechados, sino a quien en algún momento del 2009 – 2010 me dio la idea de crear esto: Juan Ignacio Frecha (QEPD).

Por qué viajo?

Porque el mundo es inmenso y está lleno de personas que son iguales y a la vez totalmente diferentes a mí, y quiero conocer y ver por mí mismo los lugares que generalmente nuestro alrededor construye a base de mentiras o el clásico “un amigo me dijo que…” cuando en realidad nunca salieron de su ciudad. Destruir los prejuicios, sí, es un objetivo pero también la idea es poder conocer e interactuar con lo que hay fuera de casa. El Blog si bien es público está destinado sobretodo a ser una ayuda memoria en un futuro para este ser con problemas de memoria para las cosas importantes.

Salud y buen viaje!

 

En una cueva en las afueras de Cuzco
En una cueva en las afueras de Cuzco

Santiago

Comentá!